Ashford

Ashford

La ciudad ha sido recientemente votada como uno de los 4 mejores destinos para vivir en el Reino Unido. Es una tradicional ciudad mercado que cuenta con más de 1000 años de historia. Está cómodamente situada a menos de 40 min en tren de Londres (1.30h por carretera) y 30 min de Canterbury y la costa Este inglesa.

 

Ashford cuenta con un centro histórico peatonal situado a solo 2 minutos a pie de la escuela. Con la apertura de la estación internacional de pasajeros Ashford se ha convertido en un importante centro de comunicaciones con la Europa continental gracias a las nuevas líneas que corren entre Londres y el túnel de la Mancha.

De interés

  • Ashford Designer Outlet.
  • AMF Bowling Ashford.
  • Visita a la ciudad de Canterbury, a sólo 10 minutos en tren.
  • El tren de alta velocidad la comunica con Londres y Francia en menos de una hora.
  • Muchos de sus residentes son “commuters” que trabajan en Londres.
  • Commuters: término inglés para las personas que viajan a diario entre su hogar y el trabajo.

Escuelas

Se trata de un colegio privado situado a tan sólo 2 minutos andando del centro de la ciudad. Las clases y el hall son muy amplias y están muy bien equipadas. Ofrece una variada gama de actividades deportivas como fútbol, tenis, voleybol, cricket, badminton, así como de otro tipo como artesanía, trabajos manuales, teatro y danza. El enorme recinto de la escuela se encuentra acotado del exterior y cuenta con numerosas pistas deportivas, piscina cubierta, salón de actos con capacidad para 500 personas y zonas ajardinadas donde los estudiantes podrán moverse libremente y relacionarse con el resto de compañeros internacionales sin necesidad de salir al exterior.

Mapa de zona

Cursos relacionados