Brighton

Brighton

Se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de East Sussex. Constituye uno de los mayores destinos turísticos del sur de Inglaterra, especialmente para los londinenses, quienes encuentran en esta villa una zona de descanso ideal a orillas del mar. La intensa vida nocturna se debe a la presencia de dos universidades -Brighton y Sussex- y a la afluencia de numerosos estudiantes extranjeros.

Su fama como destino de vacaciones comenzó en 1783 con el rey Jorge IV, a quien pronto siguieron la aristocracia y la alta burguesía inglesa. En 1864 se construye el famoso Grand Hotel y en 1866 el muelle elevado sobre el mar, con comercios y atracciones turísticas. Brighton recibió oficialmente en el año 2000 el título de ciudad por parte de la reina Isabel II.

De interés

  • Royal Pavillion.
  • Brighton Pier.
  • The Lanes.
  • Brighton Wheel.
  • Es también conocida como London-By-The-Sea por el número de londinenses que van de vacaciones o tienen allí su segunda residencia.
  • Su monumento más famoso es el Royal Pavillion que se asemeja a un palacio oriental.

Escuela

La escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad justo frente al Royal Pavilion y a tan sólo dos minutos de la playa y del célebre Brighton Pier. La escuela cuenta con 17 clases completamente equipadas, aula de informática, WIFI gratuito y acceso a internet. También dispone de zonas comunes donde relacionarse con los compañeros y patio con jardín.

Mapa de zona

Cursos relacionados