Servicios

Programas

Los programas de inmersión lingüística se basan en un contacto diario y constante con el idioma que hace que sea indispensable utilizar el inglés como vehículo de comunicación. Además de recibir clase se realizan actividades orientadas a mejorar las habilidades comunicativas de los participantes.
Los programas de inmersión lingüística proporcionan una serie de beneficios distintos de los que se adquieren en la enseñanza académica del inglés:

  • Mejora en la confianza al hablar inglés
  • Mejoras en las habilidades comunicativas orales (listening y speaking)
  • Aumento de la motivación para seguir aprendiendo inglés
  • Superación del miedo a hablar inglés

Ofrecemos cursos para jóvenes, adultos y seniors, grupos y familias en las mejores ciudades de toda Inglaterra y en diferentes destinos.

Cursos

Cada estudiante tiene unos objetivos de aprendizaje diferentes. En TravelEnglish lo sabemos y te ofrecemos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás elegir entre una gran variedad de cursos que van desde el General English al inglés de negocios, entre cursos intensivos de corta duración o estancias prolongadas y además complementarlos con actividades como equitación, vela, golf… o simplemente disfrutar de tu tiempo libre a tu aire.

Te ayudaremos a elegir el destino, el alojamiento y el curso más apropiado para que cumplas todos tus objetivos.

Contacta con nosotros para más información!

Alojamiento

En TravelEnglish sabemos de la importancia de sentirse a gusto cuando te encuentras lejos de casa. Te ofrecemos una amplia gama de opciones en alojamiento cada una de ellas con sus respectivas ventajas que seguro que satisfarán todas tus necesidades.

Certificados oficiales

Ya sea para acceder a un puesto de trabajo o para continuar los estudios universitarios o de posgrado en una institución académica extranjera, cada día con más frecuencia se exige la acreditación del conocimiento de un idioma a través de un determinado título o certificado que avale la competencia lingüística del candidato, sobre todo cuando se trata de la lengua inglesa.