Cursos TravelEnglish

TravelEnglish te ofrece una gran variedad de cursos de inglés en Inglaterra que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades. Nuestra oferta abarca desde cursos estándar de una semana de duración hasta estancias de varios meses. Así mismo ofrecemos la posibilidad de prepararse para exámenes oficiales.

La edad mínima para realizar uno de nuestros cursos es 8 años y no existe edad máxima! Hay cursos específicos para estudiantes de secundaria y bachillerato, estudiantes adultos, inglés de negocios, programas especiales para familias, para grupos… si hay interés no hay excusa para no aprender.

Inglaterra como destino para realizar un curso de inglés

Si te decides por Inglaterra como lugar para realizar uno de nuestros cursos de inglés descubrirás porque es uno de los países más populares del mundo… Su cultura, sus tradiciones, sus peculiaridades, sus contrastes, sus paisajes… Inglaterra no deja indiferente a nadie y es el destino favorito para aquellos que quieren aprender inglés. Inglaterra además es una excelente opción porque aprenderás con el auténtico acento británico.

General English

El programa general tiene la finalidad de desarrollar su capacidad de comunicar en inglés concentrándose especialmente en la conversación y comprensión oral pero sin dejar de lado la expresión escrita. El objetivo del programa es que los alumnos se logren expresar en inglés con mayor confianza y precisión.

Los estudiantes serán divididos en función de su nivel y estarán en clase con alumnos de diferentes nacionalidades.

Las clases se complementan con un programa de actividades culturales y excursiones para que los participantes adquieran una amplia visión, tanto del país como de la cultura practicando sus conocimientos de inglés en diversas situaciones.

Curso intensivo

Todas nuestras escuelas disponen de programas específicos de mayor carga lectiva. El objetivo de estos programas es conseguir un rápido progreso en el aprendizaje de la lengua en un corto período de tiempo. Esto se consigue gracias a la intensidad de estos cursos, que suelen incluir como mínimo 20 lecciones semanales e incluso en algunos casos más de 30. Estos programas se realizan en grupos más pequeños e incluyen la posibilidad de dedicar parte o todo el horario lectivo a clases individuales.

El resto del programa funciona como el General English. Los participantes pueden elegir el tipo de alojamiento y si desean participar en las actividades sociales propuestas por la escuela.

Curso académico

La realización de un año académico en un colegio en Reino Unido proporcionará al estudiante una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como cultural. La realización de este tipo de curso le permitirá integrarse en el sistema educativo y convalidar ese curso escolar a su regreso a España.

Por otro lado, la experiencia de vivir y estudiar en inglés hará que vuelva, sin apenas darse cuenta, siendo prácticamente bilingüe.  Así mismo, el moverse en un ambiente internacional favorecerá que el alumno desarrolle una mentalidad mucho más abierta.

Otra opción es realizar estancias más cortas, de 3 meses como máximo, a principios de curso. De forma que el estudiante regresará a su escuela en España a finales de Noviembre pudiendo continuar con sus estudios aquí.

Este tipo de programas está especialmente recomendado para alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato. El alojamiento puede ser en internado o conviviendo con una familia anfitriona. Solicítanos más información sin compromiso!

Business English

Estos cursos están especialmente diseñados para trabajadores de empresas, empresarios y profesionales de diversos ámbitos. Se caracterizan por su amplia flexibilidad y su adaptabilidad a las necesidades específicas de cada participante.

La metodología que se aplica permite que en un corto periodo de tiempo el alumno progrese rápidamente en aquellas habilidades que se le exigen en su trabajo profesional, tales como: presentaciones de productos, negociaciones telefónicas, redacción de informes y vocabulario especializado.

¿Cómo se consigue? Fundamentalmente gracias a la intensidad de estos cursos, que suelen incluir como mínimo 25 lecciones semanales e incluso en algunos casos más de 40, y a la personalización, que es una de las piezas claves, ya que normalmente estos programas suelen realizarse en grupos más pequeños de lo habitual (4 ó 5 personas máximo) y de la misma forma incluyen la posibilidad de dedicar parte o todo el horario lectivo a clases individuales (one to one).

La flexibilidad en las fechas es otra de las características de estos programas de idiomas más apreciada por los clientes, que normalmente disponen de una agenda apretada para dedicar un tiempo extra al aprendizaje de un idioma. Por eso, estos cursos, al contrario de lo que puede pasar con los genéricos generalmente están diseñados para períodos más cortos de tiempo. Por otra parte, estos programas ofrecen unas posibilidades de estancia durante el transcurso de los cursos más adecuadas a su perfil específico, que van desde el tradicional alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas para cada persona, a apartamentos individuales y hoteles de varias categorías.

Formación bonificada

TravelEnglish colabora con Ambientaconsultores para ofreceros el siguiente catálogo de cursos de idiomas destinados tanto a trabajadores como a alumnos privados. Os facilitamos y gestionamos la formación bonificada con coste cero o las becas a desempleados y la ayuda a la crisis.

  • Curso de Inglés A1
  • Curso de Inglés A2
  • Curso de Inglés B1
  • Curso de Inglés B2
  • Curso de Inglés para Hostelería
  • Curso de Inglés para Hostelería
  • Curso de Inglés para Comercio
  • Curso de Inglés Jurídico
  • Curso de Inglés Empresarial
  • Curso de Inglés Pisos 

Descárgate el Catálogo de cursos

Contacto e información:
formacion@ambientaconsultores.com
Tel. 647 034 612
www.ambientaconsultores.com

Funcionamiento

Funcionamiento general de los programas. Los programas estimulan la comprensión y fluidez del alumno mediante clases apoyadas por la práctica y la convivencia diaria con estudiantes de otros países, profesores y familia anfitriona*.

Los estudiantes asisten a clase por la mañana dejando la tarde para disfrutar de su tiempo libre o realizar actividades en grupo donde poner en práctica todo lo aprendido. Desde el primer día se “vive en inglés”, siendo una magnífica experiencia no sólo educativa, sino también humana.

En nuestros cursos también es importante el tiempo dedicado a las actividades recreativas y sociales. Por ello se organizan excursiones, actividades lúdicas y visitas culturales, acompañados por los profesores y el resto de alumnos. Es una forma más de que el participante adquiera una amplia visión, tanto del país como de la cultura. La combinación de actividades didácticas y recreativas, proporciona a los estudiantes una experiencia provechosa y divertida, que asociará desde entonces al aprendizaje del idioma.

CONOCE TODOS NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Tenemos una amplia oferta formativa que abarca desde los cursos más básicos hasta la preparación de profesionales, para que tengas la mejor experiencia posible.