Nosotros

TravelEnglish

TravelEnglish nace con el objetivo de asesorar a aquellos estudiantes que se deciden a realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Estamos especializados en Reino Unido por lo que conocemos perfectamente todos nuestros destinos. Asesoramos a cada estudiante de forma individual en función de sus intereses, necesidades y posibilidades.

Todas nuestras escuelas están reconocidas por los organismos competentes y han sido cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta la calidad de la enseñanza. La ubicación de la escuela es un factor muy importante para nosotros y no es casualidad que todos nuestros programas se desarrollen en las ciudades más bellas del país. La mayoría de las escuelas se encuentran situadas en los centros históricos de forma que los estudiantes podrán disfrutar a diario del encanto de estos lugares, normalmente desconocidos en España.

Conocemos perfectamente la dificultad en el proceso de aprendizaje de una nueva lengua porque nuestro equipo está formado por profesionales bilingües que una vez fueron estudiantes de inglés como tú.

Garantía de calidad de nuestros servicios

  • Al estar constituidos como agencia de viajes tenemos contratadas todas las pólizas que garantizan la fiabilidad de nuestros servicios.
  • Los depósitos recibidos de nuestros clientes están al 100% garantizados.

TravelEnglish cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y Promálaga a través de su Red Municipal de Incubadoras y el Proyecto ICE.

El Proyecto ICE, financiado por el Programa de Cooperación Transnacional – MED, es una iniciativa conjunta de 6 socios europeos para el establecimiento de un sistema de apoyo a las empresas culturales y creativas.

TravelEnglish ha sido una de las empresas seleccionadas para participar en este proyecto.

Valores de la empresa

Uno de los canales de venta más fuertes de TravelEnglish es el boca a boca

9 de cada 10 centros escolares con los que hemos trabajado siguen viajando con nosotros en la actualidad.

El 98% de nuestros clientes manifiesta quedar muy satisfecho con los servicios recibidos.

ALUMNOS
DESTINOS
CURSOS