Alojamiento

TravelEnglish-Alojamiento-Familias

Alojamiento en familia

El programa está basado en la convivencia con una familia británica nativa. Su misión es ofrecer un entorno cómodo y seguro en el que el estudiante pueda desarrollar sus capacidades de comunicación además de conocer la cultura y el idioma de primera mano. La familia les servirá el desayuno y la cena y se esforzarán porque su huésped se integre en la vida familiar.

Sabemos que éste es un punto que preocupa especialmente, por ello se hace una rigurosa selección de las familias en la que prima por encima de todo el bienestar del estudiante. Alojamos un solo estudiante español en cada familia, lo que fomenta la necesidad de utilizar continuamente el inglés como medio de comunicación. Este sistema estimula el desarrollo de la autosuficiencia. Cada participante recibirá antes de la salida los datos de la familia que lo acogerá de modo que se pueda poner en contacto con ellos antes de viajar y conocer el que será su hogar en las próximas fechas.

TravelEnglish-Alojamiento-Residencia

Alojamiento en residencia

En los programas en residencia los estudiantes se alojan junto con estudiantes de diferentes nacionalidades. Se puede elegir compartir habitación o disponer de una habitación individual.

Las residencias están equipadas con todas las comodidades y sus instalaciones cuentan con grandes zonas comunes donde los estudiantes se relacionan y disfrutan de su tiempo libre: extensos jardines, pistas deportivas, piscina cubierta y salones de actos donde se llevan a cabo las numerosas actividades colectivas que se desarrollan en estos programas. Los recintos suelen estar acotados lo que hace que este tipo de programas sea ideal para los estudiantes más jóvenes.

Todas las comidas se hacen en los comedores de la residencia salvo cuando se encuentren de excursión que recibirán un picnic.

TravelEnglish-Alojamiento-otros

Alojamiento en hotel, apartamento o B&B

El alojamiento es uno de los aspectos con más peso a la hora de calcular el gasto ya que, según la modalidad, el coste puede elevarse o reducirse de manera considerable.

Normalmente la opción más económica y recomendada, por representar una mayor inmersión en el idioma, es alojarse en familias en régimen de media pensión. Aunque para aquellos adultos que aprecien la autonomía y comodidad que les supone disponer de un alojamiento exclusivo TravelEnglish ofrece, en todos sus destinos, la posibilidad de contratar otros tipos de alojamiento como son los apartamentos individuales y hoteles de varias categorías o B&B.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.