Llevábamos tiempo pensando en hacer una recopilación de los mejores libros para aprender inglés. El resultado es esta extensa recopilación que seguro es de utilidad para todos aquellos que tienen intención de mejorar su nivel de inglés para trabajar en Londres, Inglaterra o cualquier otra ciudad pues como todos ya sabréis, sin inglés es complicado conseguir un puesto laboral en empresas medianamente grandes. ¡Vamos a ello!

Libros de gramática en inglés

Libros para aprender ingles

English Grammar in Use

Sin duda uno de los mejores libros de inglés para aprender gramática. El libro incluye un CD donde poder escuchar alguno de los ejercicios pero la clave de este libro es leer las lecciones y hacer los ejercicios. Este libro tiene más de 100 lecciones de gramática, cada lección tiene dos páginas. En una de estas páginas se explica la gramática y en otra hay una serie de ejercicios propuestos para comprender a la perfección la lección estudiada. Al final del libro se puede comprobar los resultados para autoevaluarse. Esta edición es la más común ya que incluye los niveles básico y medio. A continuación veremos que hay otros niveles de este libro realizado con la colaboración de la Universidad de Cambridge.

Libros para aprender ingles

Advanced Grammar in Use

Si tienes un nivel avanzado de inglés, tal vez el Grammar in Use de toda la vida se te quede pequeño. La alternativa es la edición avanzada de este libro, como siempre los mejores ejemplos y ejercicios pero pensados para un público con un nivel de inglés bastante más avanzado. Con este libro conseguirás quitarte esos fallos que te permitan acercarte casi al bilingüismo. Este libro es perfecto para preparar el examen Advanced de Cambridge o el IELTS. El libro viene con respuestas y con un cd.

Libros para aprender ingles

Collins Cobuild English Grammar

Si buscas un libro donde aprender gramática y ya está, sin distracciones, este libro es el que necesitas. Un libro de los de antes donde aprender toda la gramática inglesa a tu ritmo. A parte de la teoría, en este libro para aprender inglés también encontrarás ejercicios y ejemplos de gran utilidad.

Libros de vocabulario en inglés

English Vocabulary in Use

En este blog somos muy fan de los libros “in Use” sacados por la universidad de Cambridge. Es por esto que para aprender vocabulario también recomendamos los libros de esta colección. Este que os presentamos es para un nivel básico, pero también hay una versión para un nivel avanzado. Lo mejor de este libro es que está totalmente actualizado para asegurarnos que las palabras que aprendemos son las que realmente se utilizan actualmente. Además el contexto no falta para que nos situamos y aprendamos de una forma más sencilla el vocabulario inglés.

Libros para aprender ingles

Vocabulary Booklet

El gran Richard Vaughan nos trae un libro con más de 4.000 palabras que no pueden faltar en tu vocabulario a la hora de hablar inglés. Siguiendo el estilo del popular curso de televisión, este libro te permitirá aprender las palabras necesarias para tu día a día en lengua inglesa de una forma diferente a la habitual.

Libros para aprender ingles

Libros para mejorar el listening en inglés

Practical Every Day English

Otro libro de la factoría Colins muy interesante. Pero esta vez el libro se presente de una forma mucho más amena de lo habitual. Pensado para estudiantes que tengan un nivel intermedio, este libro nos trae situaciones reales donde podremos aprender inglés de una forma distinta. Lo hemos puesto en la categoría de los listening porque en el libro se incluye un CD donde podemos practicar nuestro oido en situaciones cotidianas del inglés.

Libros para aprender ingles

Libros de lectura en inglés

Slumdog Millionaire

Sin duda una forma de aprender inglés sin que lo abandonamos a las primeras de cambio es por medio de cosas que nos gustan. Supongo que todo el mundo conoce la película Slumdog Millionaire, pues con este libro podrás rememorar lo vivido en la película y además en inglés. Los libros de MR están adaptados para que sea más sencillo comprenderlos.

Libros para aprender ingles

Libros de Dickens en inglés

Con esta colección de libros de Dickens en inglés podrás aprender inglés leyendo al creador de los cuentos de Navidad. Pasarás un rato entretenido aprendiendo inglés. Además el precio es muy económico.

Libros para aprender ingles

Otros libros para aprender inglés interesantes

Libros para aprender ingles

Inglés para torpes

Mónica Tapia, autora del blog para aprender inglés más conocido de nuestro país, nos trae este libro pensado para aquellos que tienen serios problemas con el inglés. Mónica ha recibido cientos de emails durante los últimos años de gente incapaz para aprender este idioma. En el libro te explica cómo aprender inglés y poder superar los miedos a este idioma. El libro viene con un CD.

Libros para aprender ingles

This book is the milk

De la factoría Vaughan y de la factoría El Hormiguero llega este libro que nos demostrará que sabemos mucho más inglés del que nos pensamos. Una forma de tratar el aprendizaje de inglés de una forma totalmente distinta. El libro está escrito por el locutor de Radio Vaughan Alberto Alonso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.